SinDelantal se retira del mercado

La empresa de Delivery de alimentos y bebidas que llegó a México en el año 2012 anunció que el próximo 4 de diciembre del 2020 se retiran para siempre del mercado mexicano.

  • SinDelantal se va por la alta competencia en el mercado contra UberEATS y Didi Food

  • No pudieron ganarse el corazón y estómago de los consumidores

  • Se enfocarán en los mercados donde son líderes

 

SinDelantal se expresó al respecto y en su comunicado explican que la razón por la cual cierran sus operaciones en el país es por la alta competencia en el mercado mexicano y la dificultad que tuvieron para ganarse el «corazón y estómago del consumidor». A partir de diciembre del presente año, enfocarán al 100% sus esfuerzos en los países donde se mantienen en liderazgo, ya que por el momento en México los líderes son UberEATS y Didi Food.

La razón por la cual avisaron con esta anticipación fue para no afectar a sus usuarios ni a sus socios comerciales, ya que la empresa española pretende que hasta antes de terminar el año habrán respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general.

A pesar de que por la presente pandemia las apps de Delivery tuvieron un incremento alto en su uso y cualquiera pensaría que les está yendo mejor que nunca, SinDelantal no pudo mantenerse a la par de los competidores y es por eso que hoy toca decirle adios.

2 Respuestas

  1. Ivan Ortega dice:

    Qué buena aportación, ¡no sabía sobre esto!

  2. Sandra Jimenez dice:

    ¡Gran artículo! Esperemos vengan mejores opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?