¿No sabes que plataforma de Streaming elegir? Te ayudamos…

¿No sabes qué plataforma de Streaming elegir? Te ayudamos…

 

Durante la pandemia del COVID-19 en el 2020, las plataformas de Streaming se vieron altamente beneficiadas pues el mundo de entretenimiento de trasladó prácticamente a casa.

 

Gastar en múltiples suscripciones de Streaming que al final no utilizas puede ser perjudicante para tus finanzas personales, por eso te daremos algunos tips que te ayudarán a elegir el servicio de streaming ideal para ti

 

  • Netflix: tu mejor opción si quieres ver programas viejitos sin interrupciones, además de series originales icónicas con un gran atractivo.
  • Amazon Prime Video: la plataforma cuenta con películas de compra y renta, además de que si eres usuario de Prime la plataforma te permite ver contenido gratuito incluido con tu suscripción de Amazon. Tiene un catálogo muy amplio y es ideal para los cinéfilos.
  • Disney+: la nueva plataforma en México que llegó para romper todos los records de descargas en el país y en Latinoamérica, es la mejor opción para los amantes de Marvel, Disney, Nat Geo y Star Wars. Con el cierre de los cines gracias al COVID-19, Disney+ es la opción ideal para todos los estrenos que no veremos en pantalla grande.
  • HBO GO: sin duda, una de las más populares del mercado de Streaming por su increíble catálogo de programas de TV, series y películas. Todo el catálogo de HBO junto con los favoritos de la gente: El Señor de los Anillos, Harry Potter, Game Of Thrones, Euphoria, y casi todas las películas de Studio Ghibli, por lo que es ideal para niños y adultos.
  • Apple TV: tu opción ideal cuando tienes un dispositivo de Apple nuevo ya que es gratuito para ti durante un año. Sus contenidos nuevos con populares actrices y actores son lo que la hacen atractiva, además de la ventaja de que puedes vincularla a tu Apple TV y a todos tus dispositivos de su marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?