Discovery se suma al Streaming con Discovery Plus

Discovery se suma al Streaming con Discovery Plus

Todos los detalles sobre su nueva suscripción se anunciaron durante un evento de presentación, te contamos los detalles:

  • Se espera que Discovery Plus cuente con 55 mil episodios en su catálogo.

  • Se espera el lanzamiento de la plataforma en enero del 2021 y su expansión internacional en el mismo año.

  • Se espera que tenga un costo aproximado de 5 dólares y en México unos 100 pesos.

Discovery ha anunciado el lanzamiento de su plataforma Discovery+ que será su primer servicio global de streaming. La plataforma llegará a Estados Unidos en enero y se espera que se expanda internacionalmente a 25 países en el mismo año. Este es un paso para la marca en su transformación digital y con el que pretenden dar acceso a sus contenidos y portafolios de marcas donde existen géneros como la aventura, lo paranormal, documentales de ciencia, naturaleza e ingeniería; contenidos lifestyle, cocina, hogar y decoración; crimen e investigación y programas dedicados al motor.

«En un mercado con una amplia oferta de ficción en streaming, Discovery+ llega con una propuesta única y diferencial, como el referente absoluto en contenidos de no ficción, para complementar la oferta del resto de servicios ya disponibles en el mercado», expresó Antonio Ruiz, Vicepresidente Senior y Director General de Discovery para España, Portugal y Francia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?