DiDi Lanza DiDi Pay en México

DiDi Lanza DiDi Pay en México

  • Didi Pay es una plataforma que incluye una app acompañada de una cuenta digital gratuita.

  • Los socios conductores obtendrán una tarjeta de débito física respaldada por Visa.

  • Será capaz de revisar de movimientos bancarios, hacer pagos de servicios, recargas de tiempo aire y compras en establecimientos físicos y en línea.

 

La plataforma de movilidad lanza su app DiDi Pay que busca bancarizar a sus socios conductores y brindarles una plataforma donde podrán recibir sus ganancias y realizar transacciones financieras como cualquier otra aplicación bancaria.

“Esto es realmente importante en una temporada en que las dificultades económicas que podrían estar enfrentando por temas de COVID, son bastante fuertes, y un acceso más fácil a la liquidez de sus ganancias es algo que creemos puede ayudar bastante a los conductores”, expresó Andrea Picardi, gerente de DiDi Pay México.

Los socios conductores que utilicen la aplicación recibirán una cuenta digital gratuita la cual tendrá una tarjeta de débito Visa, emitida por Unipagos. Este nuevo formato de pagos permitirá que los socios tengan una mayor liquidez financiera y control sobre sus finanzas. La tarjeta no cuenta con costo de apertura, anualidad ni saldos mínimos.

Entre las acciones que se podrán hacer desde la aplicación están la revisión de movimientos bancarios, pagos de servicios, recargas de tiempo aire y claro, compras en millones de establecimientos físicos y digitales en México y el mundo, gracias al respaldo de Visa. Los socios conductores también podrán retirar efectivo en los cajeros automáticos de cualquier institución bancaria.

Para obtener la aplicación, lo único que los conductores deben hacer es descargarla desde la App Store o Google Play Store y una vez que validen su cuenta con una identificación oficial podrán acudir al Club de Conductores de su ciudad para recoger la tarjeta de débito física.

La plataforma estará disponible próximamente en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tampico, Mérida, Mexicali, Aguascalientes, Tijuana, Chihuahua, Cuernavaca, León, Querétaro, Ciudad Juárez, Hermosillo Torreón, Toluca, Puebla, Culiacán y Mazatlán, y más adelante en todas las ciudades donde la compañía tiene presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?