Apple anuncia su propio chip “M1” y sus nuevas MacBook; ¡Conócelas!

Apple anuncia su propio chip “M1” y sus nuevas MacBook; ¡Conócelas!

 

  • Apple lanza su primer procesador Silicon al que llaman “M1”

  • MacOS Big Sur se lanzará el 12 de noviembre del 2020

  • Macbook Air desde $25,999 MXN y su versión para estudiantes desde $23,399 MXN

  • Mac mini desde $17,999 MXN y su versión para estudiantes desde $17,499 MXN

  • Macbook Pro desde $34,499 MXN y su versión para estudiantes desde $31,799 MXN

Por fin llegó el último evento de Apple del año y como era de esperarse según los rumores, Apple comenzó anunciando su nuevo chip hecho específicamente para la Mac al que llaman “M1”, este chip promete numerosas mejoras para los dispositivos entre las cuales se encuentran: una batería más duradera, más rapidez que nunca en todos los dispositivos con M1 y mejor rendimiento en todas las aplicaciones optimizadas y creadas para M1.

Apple promete que este chip dará a los usuarios “lo mejor de ambos mundos” un increíble rendimiento, así como también una batería extraordinaria, mejor que la que se ha visto hasta ahora en todas sus computadoras. De hecho, mencionan que también es el CPU con el mejor rendimiento que han creado en su historia. Además de hacer como siempre, un gran énfasis en la seguridad que estos dispositivos brindarán a los usuarios, con la “mejor seguridad en su clase”.

Dentro de los temas que se tocaron con el lanzamiento de su nuevo MacOS Big Sur, se menciono que este incluirá un nuevo diseño y actualizaciones increíbles para Safari, Mensajes y otras de sus aplicaciones, además de que ahora las MacBooks se despertarán “instantáneamente” cuando se abran, así como un iPhone lo hace cuando el usuario lo levanta, esta actualización estará disponible a partir del 12 de noviembre del 2020.

Las primeras computadoras que incluirán M1 son la MacBook Air, Mac Mini y la favorita de todos, MacBook Pro. Estos dispositivos prometen la mejor velocidad en el mercado, de hecho, se mencionó que son 98% más rápidas que todas las PC Laptops del último año, además de que en el caso de la MacBook air y la MacBook Pro por fin se tendrá un funcionamiento completamente silencioso con lo que ellos llaman “Silent Design” esto significa que las computadoras ya no incluyen ventilador, por lo tanto se podrán utilizar programas pesados como Xcode, Photoshop, Lightroom, Logic Pro X  o cualquiera de estos programas sin que las computadoras hagan un solo ruido, el rendimiento será mucho más rápido y eficiente, según promete Apple.

Estos son los precios en México para los dispositivos:

  • Mac Mini desde $17,999 y para estudiantes $17,499
  • MacBook Air desde $25,999 y para estudiantes $23,999
  • MacBook Pro desde $34,499 y para estudiantes $31,799

Una respuesta

  1. Rigo rosales dice:

    Muy buen artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?