Adiós Superama, Hola Walmart Express.

Adiós Superama, Hola Walmart Express.

 

  • Walmart lanzará “Walmart Express” que sustituirá a Superama.

  • Su primera sucursal ya abrió en Puebla y comenzarán con nuevas desde noviembre del 2020.

  • El objetivo es ofrecer al público la opción más confiable del mercado, ahorrando tiempo y dinero.

 

Walmart de México lanzará “Walmart Express” un nuevo concepto de supermercado que forma parte de la estrategia de expansión y transformación que la compañía tiene pensada para el mercado mexicano, lo que de provocará la eventual desaparición de todas las tiendas Superama del país.

La compañía emitió un comunicado oficial en el cual expresaron que Walmart Express tendrá dos canales de crecimiento: por un lado, abrir nuevas sucursales a partir de noviembre del 2020 en puntos estratégicos del país y por el otro lado, poco a poco renovar todas las sucursales de Superama hacia este nuevo concepto.

 

¿Por qué decidieron hacerlo?

“Con el lanzamiento de Walmart Express, Walmart de México y Centroamérica reitera el compromiso de largo plazo que tiene con el país y sus clientes, así como su propósito de ser el minorista omnicanal más confiable del mercado, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes, haciendo sus vidas más fáciles”, mencionó la empresa.

Lo que podemos entender por esto, es que las razones clave por las cuales se decidió el cambio es que Walmart busca conquistar a la clase media de México que es su principal target, todo aquel que busca calidad y a su vez, buenos precios. Adicional a esto, la marca “Walmart” está mucho más posicionada en todo el país que la marca Superama, por lo que reducirlo todo a una sola marca es mucho más sencillo, siendo así que también les sirve para unificar su canal de comercio electrónico en una sola tienda para todo el país.

 

¿Quieres ver un tour virtual de la primera tienda Walmart Express en Puebla? Haz clic aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?